Viernes, 16 de Noviembre de 2018 |

125 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO

No hay comentarios Compartir:

Finalmente se entregaron las 125 viviendas del Barrio “17 DE OCTUBRE”, ubicado en Avenida España pasando Caseros.
En el acto estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el Intendente, Miguel Vega y demás autoridades provinciales y locales.
Para iniciar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda de música de la Policía de San Juan.
Luego, el Interventor del IPV, Juan Pablo Notario, manifestó que desde el Gobierno siguen avanzando en la adquisición de terrenos para que en San Juan “hayan más días como los de hoy”.
El Intendente, felicitó a cada uno de los adjudicatarios, informó que se están construyendo 3 barrios más y que seguirán gestionando más casas para las familias jachalleras. Destacó además el trabajo diario de los obreros encargados de levantar estas viviendas tan anheladas por sus flamantes propietarios.
Finalmente, el Gobernador dijo: “No existe un acto más lindo que el de entregar la llave que abra las puertas del inicio de sueños e ilusiones de familias enteras”. Destacó que, a pesar de la crisis, que es motivo de preocupación, desde el Gobierno provincial se están ocupando para que no llegue a los habitantes.
Finalmente, la ansiedad dio paso a las lágrimas cuando cada una de las 125 familias recibió su llave e inmediatamente ingresaron a lo que será, de ahora en más… su nuevo hogar.

Anterior

Se realizó una clínica internacional de rugby en Jáchal

Siguiente

SE INAUGURO LA PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE SEMILLAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *