Martes, 09 de Agosto de 2022 |

Bronca en Jáchal: un niño llamó al 911 porque su tío lo estaba golpeando

Author: No hay comentarios Share:
imagen ilustrativa

Se trata de un pequeño de 9 años de edad que tomó un teléfono para llamar a la Policía, para que pudieran ayudarlo.

Un niño vivió una situación tan espantosa como violento durante el pasado miércoles 9 de febrero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Jáchal, el pequeño tuvo que llamar por sus propios medios al 911 porque su tío le estaba dando una paliza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en un domicilio de la localidad jachallera de La Colonia. En esa vivienda se encontraba un pequeño de 9 años de edad que sorprendió a las autoridades ya que llamó al 911 para pedir ayuda por una situación alarmante.

El pequeño estaba desesperado y le pidió ayuda a los efectivos policiales ya que su tío, con quien convive, le estaba dando una violento golpiza. Al enterarse de esta situación un grupo de uniformados llegó al domicilio en cuestión y se topó con el agresor, un hombre de 33 años de edad, que fue detenido.

Mientras esto sucedía el afectado fue trasladado rápidamente hasta el hospital San Roque. En el centro asistencial un grupo de profesionales de la salud atendieron al chico y constataron que presentaba lesiones. Debido a esto el aprehendido fue vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves en contexto intrafamiliar.

fuente: canal13sanjuan.com

Previous Article

El gobernador Uñac participó en la presentación del “Censo Nacional de Población de Hogares y Viviendas 2022”

Next Article

Uñac y Perczyk recorrieron las instalaciones de la ENI N° 42 “El Jardín de Francesco”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *