Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Cambio de la electrobomba en la perforación de Planta Pampa del Chañar, Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Tras detectar bajo rendimiento en la producción de agua potable, el departamento Mantenimiento de OSSE, reemplazará la electrobomba este lunes.

Durante el fin de semana, el rendimiento de la Perforación Potable Nº1 de Pampa del Chañar”, se vio resentido. Luego de intentar otras maniobras, en la mañana de este lunes 8 de junio, se reemplazará la anterior electrobomba por una nueva de 150 HP.

Los equipos de Mantenimiento y Servicios de Obras Sanitarias informan que los trabajos estarán concluidos, de no existir imprevistos, aproximadamente a las 19 de la presente jornada.

Por tal motivo, se ve alterado el normal caudal de suministro de agua potable en los barrios de la zona alta del departamento; tales como barrios 17 de Octubre, 28 de Agosto, Municipal, Evita, Jardín Policial, Orion y zonas aledañas.

Cabe destacar, que el barrio más afectado ha sido el 17 de Octubre, razón por la cual, se lo ha asistido con camión cisterna de Agua Potable proveniente de la Dirección de Obras Menores y Mantenimiento de la Provincia.

Mientras se realicen los trabajos reemplazo de electrobomba, habrá baja presión o falta de suministro en lugares mencionados.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

Previous Article

Uñac y Raverta pusieron en funciones a los jefes regionales de Anses San Juan

Next Article

Desde el martes 9 reabrirán los cementerios en Jáchal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *