Martes, 09 de Agosto de 2022 |

Cayeron los menores autores de diferentes robos a comercios jachalleros

Author: No hay comentarios Share:

El pasado sábado 22  en horas de la tarde noche y mediante una Orden de Allanamiento expedido por el Sr. Juez Sub-rogante de la 2da. Circunscripción Jáchal, con la presencia del señor Veedor Judicial de turno, jefe titular de Comisaria 21°, con personal de brigada de investigaciones de la misma dependencia cargo.

Se procedió a la requisa del inmueble ubicado Calle San Lorenzo Jáchal, lugar donde se secuestraron los siguientes elementos: Computadoras-Celulares-Equipos de Audio-Tablet- y Tv. Los mismos fueron encontrados en el fondo de la vivienda lugar donde hay una habitación precaria. También se concentraron gran cantidad de elementos de ferretería (maquinaria eléctrica de mano, taladro, moladora, herramientas varias, llaves pinzas, tenazas, tubos, cajas con herramientas, blíster de tubos con criquets, linternas, azadones, serruchos, entre otros.

Con estos secuestro se ha logrado el esclarecimiento de 3 robos sucedido en esto últimos días en el departamento a los siguientes comercios: Casa de Muebles y Tecnología, Comercio de reparación, venta de Computadoras y Celulares por último, un local de ferretería.

Los autores de estos ilícitos, serian dos masculinos menores de edad. De inmediato la comisaria 21 dio aviso e intervención al sr. Juez Dr. Martín Peñafort Juez de turno quien dispuso las medidas legales a seguir, cómo así se reconocieron los efectos denunciados por los damnificados quedando en secuestro en sede de comisaría 21.

Previous Article

Con participación plural, Uñac lanzó la Mesa del Agua para planificar el recurso hídrico provincial

Next Article

Otorgarán un subsidio en la tarifa eléctrica para riego agrícola

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *