Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Los comerciantes de Jáchal deberán ir a buscar la mercadería al “Matadero”, excepto lácteos Carnicerías y Farmacias

Author: No hay comentarios Share:

Este martes en la mañana comenzó a funcionar el “Centro de Transferencia Municipal”, con el objetivo de recepcionar alimentos y mercaderías que trasladan al departamento desde otros puntos de la provincia y el país, a través de proveedores y camiones de transporte.

Estas son algunas de las acciones de trabajo adoptadas y consensuadas a través del Comité Operativo de Emergencias, para mitigar la llegada del coronavirus al departamento.
Personal de la Comisaría N°21, Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Jáchal son los encargados de controlar el ingreso, registrar a los conductores y aplicar el proceso de desinfección a camioneros y comerciantes locales. Desde Niquivil hasta el lugar físico elegido para el operativo en la “Planta de Faenamiento de Jáchal” llegan los camiones escoltados por personal policial.

Vale recordar que en coordinación con la Secretaría de Seguridad de San Juan, a cargo del Dr. Carlos Munizaga, ya rigen los accesos graduales a Jáchal tanto para vecinos, como así también para proveedores en horario de 8 a 20 horas.

Previous Article

Llegó a Jáchal a “dedo” desde Neuquén evadiendo todos los controles

Next Article

Un trabajador de Veladero dio positivo para covid-19 y está en el hospital de Rodeo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *