Martes, 09 de Agosto de 2022 |

Detuvieron a dos mendocinos por el robo de los tres millones a una jachallera

Author: No hay comentarios Share:
foto diariodecuyo.com.ar

Los ladrones se hicieron pasar por empleados del Banco Nación y  le hicieron creer a la víctima que los billetes que había ahorrado ya no servían

Después de casi dos meses la policía dio con dos de los tres ladrones que mediante el cuento del tío le robaron a una jachallera tres millones de pesos.

Los detenidos son mayores de edad y mendocinos. Hay una tercera persona que aún no es atrapado, pero ya fue identificado según lo que informaron desde la fuerza.

“Son personas de la provincia de Mendoza, también tienen asiento en San Juan así que van de un lado a otro usando su ardid de estafa ofreciendo alguna venta de algún elemento, algún vehículo o algo por el estilo que después se traduce en una estafa”, explicó Rothis, jefe interino del D-5.

El caso

La mujer recibió un supuesto llamado del banco a través del cual le dijeron que los billetes que había ahorrado ya no servían. Alarmada, entregó a los ladrones $3 millones.

La víctima de la estafa, de apellido Luna, contó que mantuvo la comunicación con una mujer que le aseguró que trabajaba en el Banco Nación y le consultó el número de serie de los billetes que tenía en su domicilio.

Después, le pasó la llamada con otra femenina, que se hizo pasar por gerente de la entidad y le dijo que esos billetes no iban a servir, que los tenía que cambiar; por lo que se acercaría a su domicilio un empleado del banco.

Más tarde, un hombre que se movilizaba en un auto de color gris llegó a su domicilio y le pidió el dinero. La mujer le entregó $3.000.000.

Fuente: diario de cuyo.com.ar

Previous Article

Otorgarán un subsidio en la tarifa eléctrica para riego agrícola

Next Article

Histórico: en San Juan se inauguró el Clúster de Energía Renovable Nacional

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *