Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

El día de las infancias en San Isidro

Author: No hay comentarios Share:

Un sábado diferente vivieron los niños de la localidad de San Isidro.

La Capilla Sagrado Corazón de Jesús de calle Noriega conjuntamente con el Instituto Superior Pbro. Alejandro S. Farias, llevaron a cabo el Día de las Infancias “Alegres en la Esperanza”, la misma se desarrolló en las instalaciones de la capilla en San Isidro.

Chocolate caliente, golosinas, juguetes y hasta un bingo para los papas que acompañaron a los pequeños, además de juegos, castillito inflable, metegol y un sinfín de actividades que los pequeños disfrutaron.

Una tarde diferente pasaron las familias de las localidades aledañas a San Isidro, la sonrisa y felicidad de los más pequeños es lo que motiva año tras año a la institución para seguir adelante. Este año con la participación del instituto Farías, más concreto, con los alumnos y directivos del Prof. En Economía quienes recaudaron golosinas, juguetes, sonido y las actividades recreativas. Mesas interminables de chicos compartiendo un rico chocolate con medialunas preparados por los integrantes de la capilla Sagrado Corazón de Jesús.

Todos los pequeños disfrutaron de juegos, chocolate, golosinas y juguetes.

Previous Article

Echaron a un funcionario de Turismo de San Juan después de que fuera denunciado por violencia de género

Next Article

Bomberos voluntarios: Rescatando sonrisas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.