Lunes, 03 de Octubre de 2022 |

El fuego consumió todo en una finca en la localidad del rincón

Author: No hay comentarios Share:

Un feroz incendio se registró en la localidad del rincón en el callejón “Matihus,” este martes a las 20:00 horas aproximadamente. En cuestión de minutos el fuego consumió todo a su paso.

Se trata de una familia de apellido Fuentes quienes vivieron el terror de las llamas y ver perderse fardos de pasto, un depósito, herramientas y animales.

5 Caballos fueron los afectados por el fuego, tres perdieron la vida consumidos por el fuego un cuarto equino fue sacrificado por las lesiones, un veterinario fue quien tuvo la difícil tarea previa autorización de un magistrado y un quinto animal fue puesto en observación por 48 horas para esperar su evolución de lo contrario deberá ser sacrificado.

Bomberos del destacamento Numero 2 de la primera dotación a cargo del Cabo Bertomeu Daniel en compañía de los Agentes Yañez Luis y Espejo Franco quienes impidieron que el fuego destruya la casa y siguiera afectando más fincas aledañas

Según se pudo averiguar, en las cercanías a la Finca de la familia Fuentes, el siniestro se habría producido por una quema que se inició en días anteriores en una propiedad colindante, ésta aun tenia restos de chispas y brazas lo que se magnifico al llegar el viento sur, las chispas cayeron sobre un montículo de guano y a su vez provoco el posterior fuego.

Las pericias están a cargo del Jefe del destacamento Nº2 Comisario Castro Rubén

Eliana Espejo, colega de Radio Norte accedió de forma exclusiva al lugar del siniestro, pudo firmar y dialogar con un vecino de la zona.

Advertimos que hay imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Previous Article

JBC sigue haciendo historia en el básquet nacional y será local en cuartos de final

Next Article

Le robaron la moto de la puerta de su casa y apareció desmantelada en una finca

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.