Jueves, 18 de Abril de 2024 |

El intendente Miguel Vega votó en la escuela Gral. San Martín

Author: No hay comentarios Share:

Pasadas las 11 hs. el intendente arribó, acompañado de su familia, a uno de los establecimientos educativos que debutaban a nivel electoral en el departamento. Donde pudo sufragar y brindar algunas declaraciones: “Estoy muy agradecido con la gente y quiero felicitar al pueblo de Jáchal por esta concurrencia a las urnas a cumplir con el deber cívico para fortalecer la democracia, a pesar de la pandemia y el viento zonda, participan y eso nos llena de satisfacción”.

En cuanto al desarrollo de los comicios, destacó que, salvo algunos detalles e inconvenientes habituales, todo se está desarrollando con cierta normalidad en todas las escuelas.
El Jefe Comunal, confesó que mantuvo un breve diálogo con el gobernador Uñac algunas horas antes: “Hablé con el gobernador y le conté un poco lo que estaba pasando en el departamento. Quedamos en seguir de cerca la votación y hablar más tarde”.
Dijo, además: “Coincido con sus declaraciones del gobernador en que fue una campaña muy tranquila donde primó el respeto entre los diferentes candidatos, cada uno presentando sus propuestas que fueron recepcionadas por cada ciudadano”.

Sobre cómo será la rutina del día de hoy, aseveró: “Como cada elección, tengo la misma tradición, la de votar acompañado por la familia y luego compartimos el almuerzo con mi madre, recorrer algunas escuelas y esperar el escrutinio en algún lugar que decidamos o directamente en el partido”.

Previous Article

Amplia victoria del “Frente Todos” en Jáchal

Next Article

Luis Rueda en Pocito: “A los jóvenes les pedimos que voten porque es una elección muy importante”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.