Los equipos técnicos de la Secretaría de Infraestructura, visitaron la localidad de Mogna, dónde recientemente fueron realizadas tareas en beneficio de la comunidad.
Una de esas acciones de restitución de derechos, fue la instalación de módulos sanitarios en aquellas viviendas de mayor vulnerabilidad social. Por este motivo, durante la visita se realizó una inspección y control de cada módulo, comprendiendo la importancia de su correcto funcionamiento.
Por su parte, se realizó un análisis edilicio del Centro Integrador Comunitario, espacio neurálgico de Mogna y dónde recientemente fue instalado un nuevo servicio de internet gratuito para que cada vecino y vecina pueda acceder a este servicio esencial.
Por último y dando respuesta a un pedido de la comunidad, se inspeccionó el cementerio local, para interiorizarse sobre las obras de mejoramiento que requiere.
Desde la actual gestión del intendente Matías Espejo, seguiremos cumpliendo con el compromiso asumido con cada localidad, concretando obras y desarrollando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los jachalleros.
fuente: prensa municipalidad de Jáchal