La mujer que dejó al desnudo los controles sanjuanino y jachalleros, ahora enfrenta una causa por violar el artículo 205 del código penal.
Trascendió que la mujer que vive en la Provincia de la Rioja habría llegado al departamento haciendo “dedo”, algo que se está investigando, si bien es verdad que de noche en el departamento ya no hay controles ni de la Policía ni de Gendarmería, aún resta investigar como cruzo desde la Rioja hasta San Juan.
Si bien el resultado del test rápido arrojó información negativa a la mujer de 28 años, ella y su pareja se encuentran en el hospital San Roque aislados bajo los protocolos de covid-19 y serán trasladadas a la ciudad sanjuanina como lo indica el protocolo provincial y allí se les realizaran los PCR y deberán cumplir ella y su pareja con la cuarentena obligatoria.
Por otra parte el hospital san Roque, ya se comunicó con las personar que habrían tenido contacto con la mujer de 28 años y su pareja
Paralelamente hay una causa abierta contra la mujer de 28 años que seguirá su curso, y seguramente deberá responder ante la justicia sanjuanina por lo sucedido