Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Escuela A. Quaranta: 10 niño y la directora hospitalizados intoxicados por perdida de gas

Author: No hay comentarios Share:

Un grave hecho sucedió en la escuela Antonio Quaranta Nº 79, se trata de la intoxicación de alumnos y la directora de esa institución educativa.

El pasado viernes 8 de Julio mientras se llevaba a cabo el acto por el día de la independencia, padre notaron que las pantallas perdían gas y de inmediato dieron aviso a la directora quien mando a cortar el gas de toda la escuela, acto seguido alumnos comenzaron a sentirse mal, los papas de inmediato trasladaron a los pequeños al nosocomio donde constataron autoridades médicas que estaban intoxicados producto de la perdida de gas en la escuela.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, por tal motivo su directora Sonia Días acudió al hospital ya que también se comenzó a sentir mal y efectivamente había sufrido una intoxicación similar a la de los pequeños.

En la mañana de este sábado 9 la Directora Sonia Díaz en diálogo con radio Nacional confirmo los hechos y señalo que ella había elevado la nota a los padres informando que las clases eran normales por que confiaba en la palabra de las autoridades que habían arreglado las pérdidas de gas. “yo confié en la palabra de la empresa que me dijo que todo estaba bien, que ya no había perdida, es más, vinieron autoridades del ministerio, el señor Lorenzo con un tester a ver si había perdida de gas, solo perdían algunas pantallas las arreglaron en ese momento”, indico Sonia.

Evidentemente el sistema de gas esta antiguo y obsoleto que pone en riesgo la vida de los niños y todo el personal que trabaja en la escuela. En el momento del acto el pasado viernes la escuela estaba llena de familias que concurrieron a ver actuar a los peños y podría haber sido una tragedia de mayor magnitud si no habría sido que los papas notaron la perdida de gas a tiempo.

Previous Article

Entérate de como registrarte en los subsidios de luz y gas

Next Article

Agustín Balmaceda: El intendente es nuestro representante pero no nos hace caso

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.