Sabado, 25 de Septiembre de 2021 |

“Esperar hasta que se vaya el control” la indígnate imagen en Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Una triste e indígnate imagen que se refleja en Jáchal cada vez que hay un control policial en la calle Patricio López del Campo a la altura del topón. Cuando uno va por esta calle y comienza a ver autos, camionetas y motos estacionados al costado de la calzada, lo más probable es que se encuentre un control policial, ¿Los motivos? Falta de documentación del vehículo, casco, carnet de conducir, seguro, menores al volante, etc.

Es una constantes ver esta realidad en el departamento, autos y motos esperando a que se vaya el control para seguir circulando como si nada pasara, hasta se avisan por mensajes de whatsapp en grupos sobre los controles y las calles donde se realizan. ¿Cuál sería la solución? Nadie sabe. ¿Sirven los controles si pasa esto? Es una pregunta que todos se hacen.

Esto no pasa cuando hay controles de Gendarmería, ¿el motivo?, directamente no pasan por donde está el control o cuando los uniformados ven que los vehículos se detienen directamente van contra ese conductor donde este parado para que no evada el control.

Previous Article

Choque a 50 metros de la comisaria 21

Next Article

Encontraron muerto al poeta jachallero Atampiz Cuarta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *