Miercoles, 21 de Febrero de 2024 |

Finalizó la reparación del acueducto de Huaco y el servicio quedó restablecido

Author: No hay comentarios Share:

Concluyeron los trabajos de arreglo y el suministro comenzará paulatinamente a restituirse en las localidades afectadas.

OSSE informa que personal de Obras concluyó con los trabajos de reparación de una rotura que se produjo en el acueducto de Huaco, que vincula la perforación con la cisterna. Tras la intervención inmediata de reparación, se logró ya restituir el servicio que afectó a toda la población de Huaco, tanto la zona alta como la zona centro y barrio Olivares, durante la mañana de este día jueves 31 de marzo.

Mientras el sistema se normalice, es decir la cisterna vuelva a llenarse y llegue al nivel correspondiente, la red distribuidora recobre caudal y presión normal, es imprescindible que aquellos domicilios que van teniendo el suministro, minimicen el uso del agua potable.

Cabe destacar que el sistema de producción del departamento Jáchal se encuentra bajo estándares de última generación. Esto permitió detectar la rotura sobre el conducto.

La rápida actuación de personal de Servicios de OSSE permitió aislar la zona afectada y proceder al arreglo de la rotura de forma inmediata. Gracias al sistema digital de monitoreo que tiene la empresa para controlar el funcionamiento de todos los acueductos en la provincia durante las 24 horas, todos los días del año, se puede cortar el suministro, minimizando las pérdidas de agua y permitiendo la pronta actuación de solución en el punto de rotura.

Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado
Previous Article

Sergio Uñac entregó más de 300 escrituras de viviendas a familias de seis departamentos

Next Article

Conocé los barrios que el Gobierno provincial entregará este jueves

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.