Jueves, 09 de Febrero de 2023 |

Histórica clasificación de Jáchal BC a la final del Torneo Federal de Básquet

Author: No hay comentarios Share:

El estadio papa Francisco fue testigo del enorme logro deportivo conseguido en el Torneo Federal. Acceder a la final y quedar entre los mejores 4 del TFB.

Después de un traspié ante comunicaciones en el primer partido, el Jáchal Basquetbol Club pudo reponerse y derrotar en el segundo encuentro a Colon y por ultimo al durísimo equipo de la Fusión tucumana que se disputaban por un lugar en el cuadrangular final.

Un partido duro, picado, después de alcanzar un máximo de 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto se encontraba perdiendo por 6 tantos, algo que lo tiene a maltraer al equipo jachallero ya que contra comunicación paso algo similar. Antes de que se termine el 3er cuarto se logró reponer y al comienzo del último cuarto se disputaban el liderazgo hasta que pasado los 5 minutos finales se pudo despegar y controlar el juego ternándolo 77 a 70 para el local.

Este triunfo coloco al equipo jachallero en una final histórica y alimenta la ilusión del ascenso. Ahora a esperar para saber la nueva sede que deberá ser neutral, podría ser en Buenos Aires o Córdoba.

Previous Article

Jáchal BC va por la hazaña final en Córdoba

Next Article

Trasladaran al gerente del banco San Juan y los jachalleros no quieren

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.