Apareció Pintada La Casa Del Juez Oritja PDF Imprimir

Así despertó la casa del Juez Pablo Oritja, el magistrado sufrió de pintadas en su casa que no tiene leyendas ni nadie que adjudique dicho ilícito, pero según fuentes policiales, los culpables dejaron las latas de pinturas con las manos marcadas.

Luego de los incidentes con el gobernador, aparece la casa del Juez Oritja pintada y hace sospechar que la asamblea sería la señalada, pero no hay leyendas ni nada que asegure dicha hipótesis, todo se encuentra en materia de peritaje e investigación. Por lo pronto las latas de pinturas fueron llevadas para analizar las huellas digitales.

 
  Ultimo Momento

..

Comunicado barrick

COMUNICADO DE PRENSA — 29 de marzo de 2017

San Juan - Barrick Argentina informa que el 28 de marzo el sistema de monitoreo instalado en la mina Veladero permitió detectar un rotura en una cañería que transportaba solución de oro y plata dentro de la zona del Valle de Lixiviación.

En forma inmediata, se activaron los procedimientos para contener y mitigar la situación, al mismo tiempo que se brindó información a las autoridades de la Provincia de San Juan.

Barrick desea remarcar que toda la solución y el material de proceso fue contenido dentro del área de operación.

Hechos de esta naturaleza, propios de la operación, no generan daño a la salud, a las personas ni al medioambiente. Este fue el caso en esta situación particular.






Turismo
1 2 3 4 5


Cantidad Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy21
mod_vvisit_counterAyer85
mod_vvisit_counterEsta Semana344
mod_vvisit_counterSemana Pasada365
mod_vvisit_counterEste Mes1750
mod_vvisit_counterMes Pasado1771
mod_vvisit_counterTodos182467


Secured by Siteground Web Hosting