Educación
Jóvenes Jachalleros Se Capacitaron en Albañileria PDF Imprimir

Los días 17 y 18 de marzo del corriente año, se desarrollo en las instalaciones del Club los Olivos, la capacitación en Albañilería, armado y encofrado. El mismo, fue organizado de manera conjunta por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Jáchal, la Empresa Barrick y la Empresa Techint.

Leer más...
 
Jóvenes Iglesianos Se Capacitaron Como Sanitaristas a Través De Un Curso Organizado por Barrick y OSSE PDF Imprimir

En su plan de capacitaciones anuales de la comunidad, Barrick llevó a Iglesia el Curso de Sanitarista que organiza con el apoyo de OSSE, y que tras dos semanas de cursado y exámenes, permitió a sus alumnos obtener una certificación de OSSE que los habilita para trabajar.

Leer más...
 
Curso De Manejo de Vehiculos A Jovenes de Iglesia PDF Imprimir

15 personas de ese departamento comenzaron su entrenamiento teórico y práctico en técnicas y destrezas de manejo seguro. Apunta a formar de manera integral a futuros conductores residentes en departamentos cuya actividad principal de desarrollo es la minería.

Leer más...
 
Capacitación a estudiantes De La Escuela Agrotécnica Dr. M. Belgrano PDF Imprimir

Con maquinas de la asociación de productores (APAG), el apoyo de Barrick y de la empresa Agromax, los chicos de la escuela Agrotecnica Dr. Manuel Belgrano recibieron una capacitación sobre cosecha de maíz con charlas y puesta en práctica.

Leer más...
 
Inauguración Sala Maternal PDF Imprimir

La empresa Minas Argentinas colaboró con el Jardín Manitos Unidas que se inauguró el pasado miércoles en la localidad de Villa Mercedes, en Jáchal. Este jardín materno infantil está destinado a chicos de 3 años que aún no iniciaron su proceso de escolarización formal.

Leer más...
 
Los Primeros 10 Tec. En Exploraciones Geologicas PDF Imprimir

La primera promoción de Tec. en Exploraciones Geológica en Jáchal se egreso.

Leer más...
 


  Ultimo Momento

San Juan

Comunicado barrick

COMUNICADO DE PRENSA — 15 de septiembre de 2016

Suspensión temporaria de las operaciones en la mina de Veladero

TORONTO — Barrick Gold Corporation informó hoy que el Gobierno de la provincia de San Juan ha anunciado la suspensión temporal de las operaciones en la mina de Veladero, a la espera de una inspección en la pila de lixiviación. Asimismo, la compañía colabora desde hoy mismo con las autoridades provinciales a fin de asegurar la integridad y la seguridad de las instalaciones en Veladero tan pronto como sea posible.

La seguridad de las personas y el medioambiente constituyen la prioridad principal de Barrick en Veladero. El 8 de septiembre, una tubería por donde circula la solución del proceso en el área de las pilas de lixiviación resultó dañada por la caída de un gran bloque de hielo. Como resultado, una limitada cantidad de la solución circulante salió del valle de lixiviación. La solución se mantuvo alejada de los canales de desvío y cursos de agua, al tiempo que el área afectada del valle ha sido reparada. Cabe destacar que el incidente no representa ninguna amenaza para la salud de los empleados, las comunidades ni el medioambiente.

Desde entonces se han intensificado todos los monitoreos medioambientales de agua superficial y subterránea y no se han detectado anomalías.

fuente. prensa barrick






Turismo
1 2 3 4 5


Cantidad Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy40
mod_vvisit_counterAyer70
mod_vvisit_counterEsta Semana40
mod_vvisit_counterSemana Pasada632
mod_vvisit_counterEste Mes2444
mod_vvisit_counterMes Pasado2634
mod_vvisit_counterTodos178788


Secured by Siteground Web Hosting