Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Jáchal recibió una motocicleta para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso

Author: No hay comentarios Share:

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia y la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, responsables del Voluntariado Social San Juan, entregó 20 motovehículos a los departamentos alejados, destinados al uso en zona agreste, para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso.

En este sentido, las instituciones y municipalidades que conforman el voluntariado mencionado contarán con los equipos que facilitarán el transporte, logrando agilidad y celeridad en el cumplimiento de tareas de apoyo requeridas por la comunidad.

En el acto, del cual participó el intendente Miguel Vega, el gobernador Segio Uñac sostuvo: “Las motos son afines a la geografía que tenemos en San Juan y vienen muy bien porque en la provincia apostamos a la diversificación de la matriz productiva, donde el turismo y el deporte tienen mucho que ver y eso lleva a que tengamos que generar acciones de rescate en conjunto entre el sector privado, público y el voluntariado”.

Estas motocicletas permitirán llegar a los lugares más recónditos de San Juan, como así también se agregará a la tarea social de rescate.

Previous Article

Comenzaron los “juegos evita” 2021

Next Article

Huaco tiene una nueva calle iluminada

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *