Domingo, 19 de Mayo de 2019 |

Jorge Morales: “Querían hacer una compra directa de 3 camiones y les conteste ¿Para qué Rubén Godoy funcionario siga haciendo sus beneficios?”

No hay comentarios Share:

En la mañana del jueves, el Partido y trabajo del pueblo (PTP), realizo una conferencia de prensa con la presencia de su candidato a gobernador Alberto Agüero.

Además el actual concejal y pre candidato a concejal, señalo que los actuales concejales oficialistas no quisieron tratar el pedido de informe sobre la utilización de un camión de la municipalidad para un evento privado encabezado por un funcionario municipal.

Me pidieron en una sesión extraordinaria que votemos, la compra de 3 camiones con una excepción al régimen de compras de la municipalidad, 3 camiones nuevos y no me fundamentan ¿Por qué?, ¿Qué quieren?, ¿3 camiones nuevos para que el señor Rubén Godoy funcionario siga haciendo sus beneficios?.

Hice un pedido de informe para que nos digan, la maquinaria de la producción, ¿Por qué la tenía un independiente, por que la ha roto, por que la ha devuelto rota?, ¿Porque no han hecho nada?. Indico enfático Jorge Morales

Se mostró muy emocionado hasta las lágrimas el recibimiento y reconocimiento que tuvo en el actual partido político que integra.

Escucha audio debajo de la nota

Previous Article

Visita del gobernador Sergio Uñac al departamento jachallero para diferentes inauguraciones

Next Article

La sede para la segunda cumbre latinoamericana de “El agua para los pueblos”, será Jáchal

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *