Lunes, 25 de Octubre de 2021 |

La competición más importante de Sudamérica paso por Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Jáchal tuvo su tarde internacional con la vuelta a San Juan, competidores de todas partes del mundo reunidos en el departamento norteño de la ciudad sanjuanina.

Con el deporte jachallero en alza, el gobernador Sergio Uñac junto a Jorge chica secretario de deportes de la provincia, trajeron una eta de la tan prestigiosa competición de bicicleta de ruta. Dicha competencia catalogada como la más importante de Sudamérica, tuvo su paso por el departamento de Jáchal y la misma fue observada por todo el mundo ya que tuvo cobertura de manera internacional por la calidad del evento.

El público local lleno la plaza departamental donde los competidores saludaron y por supuesto hicieron su largada de manera controlada hasta la rotonda de San Roque donde sí se lanzaron en competencia. Con mucho público en la ruta los pedalistas cruzaron la meta sprint sobre la rotonda en la localidad de Huaco.

Sin duda es un hecho histórico que una competencia la cual siempre los fanáticos del pedal miraban por televisión, hoy pudieron tener este fenómeno en casa. Este es un giño al deporte jachallero que van en alza

momento de la llegada a la meta sprint

Previous Article

El JBC agasajo al gobierno local y provincial por el apoyo

Next Article

El público dispondrá de seis zonas para presenciar al paso del Dakar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *