Sabado, 06 de Marzo de 2021 |

Los detalles de RedTulum fueron expuestos en Jáchal e Iglesia

Author: No hay comentarios Share:

Jáchalleros e Iglesianos recibieron fundamentos y detalles del funcionamiento de la nueva red de transporte público con la visita del Ministerio de Gobierno.

Este martes continuó la movilización de la campaña informativa que recorre la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acercar a cada usuario de la provincia las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte. La ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, llegaron en la jornada de este martes a los departamentos de Jáchal e Iglesia.

De esta manera, el intendente municipal de Jáchal, Miguel Ángel Vega, y luego, ya en terruño iglesiano, el intendente municipal Jorge Espejo, recibieron a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y comitiva, para poner en marcha y dar a conocer en sendos departamentos del norte provincial las características del nuevo sistema de transporte.

Allí, los equipos de MinGob presentaron el proyecto públicamente, despejaron dudas, entregaron al municipio kits informativos y establecieron junto a los jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, comentó que con mucho trabajo y en medio de la pandemia nace Red Tulum.

“Son ustedes los que serán trasmisores de toda esta información con todo el equipo del MinGob disponible. La idea es que el 22 de febrero haya la mayor cantidad de certezas sobre los recorridos y que este proyecto logre lo que se está buscando: mejor conectividad, eficiencia, que sea cómodo y que el pasajero pueda programar su viaje sin perder tiempo” agregó la funcionaria.

Por su parte, Miguel Ángel Vega, explicó que “la RedTulum viene a cubrir una necesidad que tenemos todos los usuarios de transporte público de pasajeros, más aún los vecinos de Jáchal, fundamentalmente por la gran cobertura que vamos a tener en zonas rurales del departamento”.

En tanto, el jefe comunal de Iglesia, Jorge Espejo, explicó: “Tenemos una apreciación muy positiva, como municipio de Iglesia, de conformar el Centro Informativo con el fin de poder dar a conocer a toda la comunidad del departamento el funcionamiento de este nuevo sistema de transporte”.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

Previous Article

Terremoto: Así lo vivieron en un comercio en Santa Lucía

Next Article

Fernández y Uñac firmaron convenio por la construcción de 1800 viviendas en el marco del plan “Casa Propia – Construir Futuro”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *