Jueves, 19 de Septiembre de 2019 |

Los Niños de Huaco festejaron Junto a Minas Argentinas

No hay comentarios Share:

El sábado pasado la empresa Minas Argentinas festejo el Día del Niño con los chicos de Huaco. Más de 200 pequeños, acompañados por sus padres, participaron de los juegos y sorteos que organizó la compañía junto con sus empresas proveedoras y la Municipalidad de Jáchal.

Las actividades comenzaron pasado el mediodía. En la cancha de fútbol del Club Huaco se distribuyeron metegoles, castillos inflables y espacios para los juegos que coordinaron los profes de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio.

En una tarde fantástica y con sol a pleno, los padres departían en el salón principal del club mientras los chicos jugaban. Algunas madres se encargaron de preparar el chocolate y otras de organizar las facturas con las que se acompañaría la bebida caliente. Otros, ya habían empezado con el mate.

Mientras la animación iba dándole color y alegría a la jornada, las profesoras de zumba pusieron a las mamás a bailar mientras los más pequeños seguían saltando en los inflables.

Luego del chocolate vino el momento de los regalos y las golosinas. Cada chico se llevó, como mínimo, un juguete. Luego, los sorteos de decenas de regalos, juguetes y bicicletas para concluir la jornada con muchas sonrisas y alegría.

Para la realización de estas actividades, Minas Argentinas agradece la valiosa colaboración de las siguientes empresas: La Platense, Milicic, ATA (Alta Tecnología Alimentaria), Segufer, Rodamientos Cuyo, Indumet, Eco Minera, YPF, Farmacias Cuyo, Ficamen, Sullair, Michelin, Órica, Trielec, Compañía Minera del Pacífico, Cila Mugnani, Casa Vigo, Cruz del Sur S.A. y Windland.

Previous Article

Accidente y milagro en Niquivil

Next Article

Gendarmería secuestro 25 dosis de cocaína en un colectivo camino a Iglesia

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *