Sabado, 15 de Agosto de 2020 |

Minas Argentinas Donó elementos de protección para médicos y enfermeros del Hospital San Roque, policía y protección civil

Author: No hay comentarios Share:

La empresa minera emitió el siguiente comunicado:

Estamos en momentos difíciles. Y cuando eso sucede, el trabajo en equipo, la solidaridad y la esperanza firme de que las cosas mejorarán son pilares fuertes en los que sostener una organización y una sociedad como las nuestras.

Minas Argentinas siempre tuvo un sólido compromiso con las comunidades, sobre todo con aquellas cercanas a Gualcamayo. Durante todos estos años procuramos que nuestro yacimiento se convirtiera en oportunidades de trabajo, crecimiento y desarrollo para Jáchal.

En  estos  tiempos  complicados,  Minas  Argentinas  seguirá  presente  y trabajando activamente en las comunidades. Seguiremos aportando  “nuestro granito de arena” para que Jáchal, San Juan y Argentina salgan adelante.

Es por ello que estamos encarando diversas acciones junto a las autoridades y a las instituciones locales. Te iremos comentando de ellas de manera paulatina. Y también te pediremos que formes parte de nuestro trabajo porque sabemos de tu generosidad y de tu compromiso para construir una mejor sociedad.

Ayer,  por  ejemplo,  completamos  una  primera  donación  de  elementos  de protección para los médicos y enfermeros del Hospital San Roque de Jáchal, para personal policial y de Protección Civil del departamento.

El material entregado se compone de Mamelucos tyvek (150 unidades), Botas impermeables (10 pares), Antiparras (15 pares) y Respiradores faciales full face (2 equipos).

Durante la tarde de hoy, además, daremos apoyo a los vecinos de Huaco con agua envasada. Ellos, además de afrontar la pandemia, están peleando su propia batalla tras el colapso del pozo que los abastecía.

Sabemos que las necesidades para afrontar estos tiempos serán muchas. En Minas Argentina renovamos nuestra voluntad de trabajar en equipo con los organismos oficiales, nuestra solidaridad y la de nuestros colaboradores y, ahora más que nunca, una firme Esperanza de que las cosas mejorarán pronto para todos.

Previous Article

No habrá cortes de servicios esenciales en toda la provincia

Next Article

Se reanudo el recorrido de la línea 501 con gente agolpada para esperar y subir

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *