Lunes, 03 de Octubre de 2022 |

Minas Argentinas realizará el Día Integrar en la comunidad de Niquivil, Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Eeste sábado, 28 de octubre, se realizará el Día Integrar en la comunidad de Niquivil, en Jáchal. Será una jornada de integración comunitaria en el que se brindaran servicios gratuitos de salud para los asistentes y, además,  habrá actividades deportivas y de recreación  para los chicos que asistan.

Las actividades comenzaran a las 9,30 hs en la sede del Club La Merced, ubicado a unos 10 km al Sur de la ciudad de San José de Jáchal. Los chicos de ese distrito participarán de un mini torneo de fútbol y luego habrá una demostración de rugby por parte del recientemente formado Cóndor Rugby Club.

Mientras las actividades deportivas se lleven a cabo, los estudiantes del Instituto IDEA brindarán servicios básicos de salud para los deportistas, sus padres y entrenadores y demás familiares y vecinos que se acerquen al club para participar del Día Integrar, como así también una demostración RCP (reanimación cardio pulmonar). También se dispondrán de espacios para los artesanos, maquillaje artístico, servicio de informática  y  juegos para los más chiquitos y sus familias.

Al mediodía se servirá el almuerzo con el  servicio de la empresa ATA. Se han previsto, también, sorteos entre los asistentes para cerrar la tarde.

El Día Integrar es una jornada de recreación y servicio que Minas Argentinas organiza cada año en alguna de las comunidades próximas a su mina Gualcamayo. En esta oportunidad, el apoyo y la contribución del Club La Merced, de Niquivil, han sido fundamentales para su concreción. El objetivo del Día Integrar es generar un momento de esparcimiento para los vecinos de esa localidad y, al mismo tiempo, permitirles recibir algún servicio concreto, en este caso, vinculado al cuidado de la salud.

Previous Article

Minas Argentinas celebró el Día Integrar junto a la comunidad de Niquivil, Jáchal

Next Article

El I.P.V. Visito Niquivil

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.