Sabado, 06 de Junio de 2020 |

Regresan los jachalleros varados en España

Author: 2 comentarios Share:

Finalmente los ciclistas Luis Barros (16) y Alejo Alvares (17) este lunes 11 de mayo estarían regresando a la Argentina y a San Juan, como indica el protocolo que rige en la provincia, los repatriados deberán cumplir la cuarentena en un hotel.

Los trámites de repatriación se llevaron a cabo mediante ambos consulados tanto del lado Español como Argentino para que pudieran regresar, al momento de llegar a Eseiza el gobierno de San Juan se encargara de tráelos hasta la provincia y luego de todos los controles sanitarios correspondientes trasladarlos hasta el hotel donde deberán cumplir una cuarentena de 15 días.

Cabe recordar que los chicos se encontraban en España compitiendo en ciclismo al momento que se desato la pandemia y quedaron varados en aquel país, dada las circunstancias de que ambos atletas son menores de edad es que se pudo lograr la repatriación en el último vuelo ya que este año luego de ellos no habrán mas vuelos para repatriar argentinos.

Recién Ayer pudieron salir a la ruta a andar 2 horas cada uno, y por separados, primero salió Luis y luego Alejo, si Dios quiere los vamos a ver recién cuando lleguen al hotel únicamente”, Señalo “Luchi” Barros para de Luis

Los chicos se encuentran en muy buen estado de salud solamente deberán cumplir con la cuarentena ya que así lo indica el protocolo covid 19 de la provincia.

Previous Article

Fue detenido por circular por la vía pública y tenía prisión domiciliaria

Next Article

Minas Argentinas sigue ayudando a hospitales con insumos para combatir el covid 19

Artículos Relacionados

2 comentarios

    1. Hola Analia, una vez que terminen de cumplir la cuarentena pueden iniciar el trámite para poder regresar, ¿tienes algún familiar en Jáchal que sea de Bs. As?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *