Miercoles, 29 de Mayo de 2024 |

Se incendió la “Carpintería Daher”

Author: No hay comentarios Share:

Impresionante incendio acabo con todo en la carpintería de Daher. Pasada las 14:00 horas, los vecinos de la mencionada carpintería alertaron a los bomberos del 2do destacamento Jáchal.

Se trata de la famosa carpintería de Daher ubicada por calle General Paz a metros de San Martin a escasos 100 metros de la plaza central de Jáchal, la misma sufrió un voraz incendio y las perdidas aun no pueden calcularse.

Vecinos y allegados comenzaron a ayudar a sofocar el siniestro con baldes con agua hasta tanto llegara la ayuda, en un acto solidario.

El fuego se originó en la parte trasera colindante a Radio Nacional. Afortunadamente solo hubieron pérdidas materiales y no se tuvo que lamentar la vida de nadie

Trabajaron el 2do destacamento de bomberos a cargo de Comisario Castro Rubén con su primera dotación integrada por Sargento Primero Amaya Miguel, Cabo Primero Almada Rodolfo, Agente Espejo Franco y Agente Urriche Iván, la comisaria 21 de policía, Bomberos voluntarios defensa civil y vario voluntarios entre vecinos y amigos de Daher. A demás  varios camiones hidrantes ya que el agua no era suficiente dada la magnitud del incendio.

Previous Article

De profesión “Voluntarios”

Next Article

Dolor en Jáchal por la muerte de Gustavo Campanello en la mina Gualcamayo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.