Jueves, 29 de Julio de 2021 |

Uñac y Raverta pusieron en funciones a los jefes regionales de Anses San Juan

Author: No hay comentarios Share:

El primer mandatario destacó el rol social que desarrolla en la provincia la entidad nacional, especialmente a favor de los sectores más vulnerables.

En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac encabezó junto con la titular de Anses a nivel nacional, María Fernanda Raverta, una videoconferencia donde fueron presentados los jefes regionales de la entidad en San Juan. La presentación virtual, además de oficializar a los jefes regionales, tuvo como eje principal detallar el accionar y el presente de Anses en la provincia.

Acompañaron al gobernador Uñac, los flamantes jefes regionales de la institución: por Anses San Juan, Pablo Ruiz; por Anses Rawson, Raúl Romero; por la Oficina Bicentenario, Carolina Rocamora; por Anses Chimbas, Mauro Quiroga; por Anses Calingasta, Carina Mejía; por la Oficina Jáchal, Mario Salinas; y por la Oficina Caucete, Gonzalo Álbarez.

Durante la presentación, Uñac detalló el trabajo realizado por la entidad en la provincia, a través de jubilaciones, pensiones, prestaciones sociales, como también para los trabajadores en relación de dependencia, entre otros.

Acto seguido, el primer mandatario destacó el acompañamiento de Raverta y la entidad que preside para con los distintos estratos sociales: “Te agradezco Fernanda a vos y al equipo de trabajo, por la predisposición para solucionar cada una de las cosas que a los sanjuaninos nos hace crecer. Porque en definitiva, todos los sectores sociales de alguna manera necesitan de las oficinas del Anses pero fundamentalmente, asisten a los sectores de jubilados, a los trabajadores, a los sectores más vulnerables, y es ahí donde tenemos que poner el foco quienes tenemos responsabilidades públicas”.

Por su parte, Raverta destacó las designaciones de Anses en la provincia en vistas de un trabajo comprometido para con la comunidad: “Estoy segura de que quienes acompañan se van a poner la camiseta del organismo y sé por sobre todas las cosas que van a estar cerca de sus vecinos. Estoy sumamente orgullosa de ser parte de este equipo, del equipo del gobernador, de los intendentes, de Anses. Somos todos parte del mismo equipo que es el equipo del Gobierno nacional que siempre piensa cómo llegar mejor a todos y a todas”, manifestó la titular de la entidad nacional.

En el encuentro estuvieron presentes además los intendentes de Capital, Emilio Baistrocchi; de Rawson, Rubén García; de Chimbas, Fabián Gramajo; de Jáchal, Miguel Vega; de Calingasta, Jorge Castañeda; y el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar.

También participaron del acto por parte de Anses, el director general de Prestaciones, Juan Pablo Modarelli; la subdirectora ejecutiva de Prestaciones, Marina Moretti; el director de Red Interior, Waldo Lomónico, y
el jefe de la Regional Cuyo, Carlos Gallo. Además, estuvieron presentes intendentes y diputados provinciales.

Delegaciones que se encuentran abiertas y cuya atención es únicamente con turno previo

  • UDAI Rawson: República del Líbano 557
  • Oficina Bicentenario: Mitre 58 Oeste
  • Oficina Calingasta: Av. Las Heras s/n (casi Pte. Roca)
  • Oficina Caucete: Terminal de Ómnibus, Ruta Provincial 270
  • Oficina Chimbas: 25 de Mayo 1187
  • Oficina Jáchal: Juan de Echegaray 271

La semana próxima estará en funcionamiento la delegación de la Ciudad de San Juan, sita en Tucumán 18 norte.

fuente: sisanjuan.gob.ar

Previous Article

El sexto caso es una paciente asintomática repatriada

Next Article

Cambio de la electrobomba en la perforación de Planta Pampa del Chañar, Jáchal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *