Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Vecinos de las Zonas Rurales reclamaron al intendente en una reunión

Author: No hay comentarios Share:

El pasado vienes a las 15 horas, los vecinos de las diferentes zonas rurales de Jáchal se reunieron en las instalaciones de PAMI ubicado en Villa Mercedes, para esperar al Intendente Miguel Vega y demás autoridades que fueron invitadas pero estuvieron ausentes como el diputado Jorge Barifusa y las delegaciones de Hidráulica y Vialidad. El motivo de dicha reunión fue para exponer todas las carencias que sufren las diferentes comunidades rurales del departamento como: Salud, Educación, la interminable obra de la calle Eugenio Flores, entre más pedidos.

Los vecinos que en semanas pasadas cortaron la ruta a la altura de “el Topón” como es conocida la intersección de Eugenio flores y Patricio López del Campo, cansados de sentirse abandonados y despojados de el acceso a los servicio básicos, para venir al hospital deben tomar el colectivo a las 7:00 horas y llegan a destino a las 8:30 horas, casi lo que se demora un particular viajando a la ciudad de San Juan. Además que por el mal estado de la Eugenio Flores, sacaron varias líneas de colectivos y un remis les cobra más de $2000 pesos por traerlos al centro del departamento.

Quien tomó el mando fue la directora del Hospital San Roque Dra. Cecilia Igonett. Se presentó y cuando comenzó a excusarse por el puesto sanitario los vecinos le lanzaron una catarata interminable de reclamos por la mala atención que sufren, a lo que la directora respondía que no tenía conocimiento de todo lo que exponían, de igual manera los presentes le recalcaron en varias oportunidades que ella debería saber lo que pasa en su gestión con respecto al hospital.

En el caso de que no tenemos la atención acá (Villa Mercedes) vamos al hospital y nos dicen que no, que está el puesto Villa Mercedes para que los atiendan, está el puesto de San Isidro para que los atiendan” exclamo un vecino.

Ante esto, la Directora respondió que seguramente fue una mala comunicación y que es responsabilidad de ella y que a partir de ahora no va a pasar más, y que no tenía idea de que estaba pasando.

Luego fue el turno del Sr. Intendente, y no la pasó nada bien, desde recibir infinitos reclamos, hasta un fuerte entre dicho con un vecino.

Debajo están los diferentes audios.

Reclamo por los pasantes, un vecino señalo que se tiran la pelotita entre Hidráulica y vialidad

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Previous Article

Nuevo aumento de los combustibles en Jáchal

Next Article

El viento zonda arraso con todo en Jáchal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.