Lunes, 15 de Julio de 2024 |

Vecinos levantaron el corte ante la presencia del presidente de OSSE

Author: No hay comentarios Share:

Finalmente levantaron el corte los vecinos de Tres Esquinas y Calle Honda. La llegada del Presidente de OSSE Sergio Ruiz finalmente trajo tranquilidad a los manifestantes que desde las 7:30 horas estaban en plena ruta interrumpiendo el tránsito para así ser escuchados.

Pasado el mediodía, el presidente de OSSE se hizo presente en el lugar del conflicto junto al presidente del Consejo Deliberante. El titular de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, manifestó el hecho de que no hubo buena comunicación con los vecinos y que está todo listo para que en 6 meses aproximadamente esté solucionado definitivamente el problema de agua potable para varias partes de la zona rural.

El Funcionario y los vecinos quedaron de reunirse en la localidad de Calle Honda en la capilla a las 10:00 horas el día jueves 15 del corriente mes y año, prometió volver con los pliegos de la licitación pública y todas las carpetas para que los vecinos se queden tranquilos de que la obra contempla los lugares que ellos tenían dudas, además en dialogo exclusivo con jachallaopinion.com.ar señalo que la obra tendrá una duración de 6 meses para una solución definitiva para los vecinos.

Previous Article

La asamblea “Jáchal No Se Toca” Partió rumbo a Bs. As.

Next Article

Duras declaraciones del presidente de la Unión Vecinal de Tres Esquinas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.