Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

Vecinos levantaron el corte tras una nueva promesa de OSSE

Author: No hay comentarios Share:

Se levantó el corte en “EL TOPON” luego de que Sebastián Bringas en representación de OSSE de la ciudad llegara y dialogara con los vecinos.

“La cisterna de Jáchal norte es la tercera vez que la desinfestamos, la cisterna está en condiciones, lo que vendría a ser el sistema de agua que toma por gravedad, se han hecho testeos y ¿qué pasa?, como ha estado con volumen muerto (sin agua) por bastante tiempo, el análisis de laboratorio nos estaba indicando que había contenido microbiológico, entonces ¿qué fue lo que hicimos?, cerramos todas las tomas de las casas y lo que hemos hecho es desinfestar la red. Lo que tenemos que hacer esta tarde tipo seis (18:00 horas), vamos a purgar esa cañería para poder sacar una nueva muestra, si está todo bien lo que vamos a hacer es largarle el agua a todo lo que es calle “Rojas”, estamos aprovechando la situación para enviar también agua por el sistema de bombeo que nada por costa canal”, señalo el enviado por OSSE.

La respuesta a los vecino seria que entre 15 a 20 días para que les normalicen el agua, si los resultados microbiológicos son buenos podrían tener la solución antes.

fotos Leo Santander

Previous Article

Se firmó un Acta Acuerdo para beneficiar a los productores jachalleros

Next Article

Vecinos: “Si no viene la jefa de OSSE vamos a ir a su casa”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *