La asamblea “Jáchal No Se Toca” pedaleo por el acuífero Pampa del Chañar
En la mañana del sábado la asamblea “Jáchal no se toca” realizó una “bicicleteada” desde la carpa ubicada en plaza departamental, la misma hace referencia a la anterior travesía que fue de 1400 kilómetros y culminara hace un año en Buenos Aires, el motivo fue para evitar la modificación de la ley de glaciares, en […]









