Miercoles, 24 de Julio de 2019 |

Detuvieron al presunto estafador de autos

No hay comentarios Share:

En el día de ayer personal de la comisaria 21 de Jáchal, detuvo al presunto estafador de vehículos, el operativo llevo varias semanas de investigación y dos días de viaje ya que se lo pudo aprender en la provincia de Catamarca departamento Belén.

En el día de ayer cerca del medio día, personal de investigación de la comisaria 21, detuvo al hombre señalado por estafas de vehículos, el masculino tienen 29 años de edad, oriundo de la ciudad de San Juan, aparentemente sería de la comunidad gitana.

Luego de que se radicaran varias denuncias en nuestro departamento por la estafa de vehículos es que la policía local emprendió una investigación.

El modo con el cual operaba era realizar la compra de autos, camionetas, etc., Entregaba dinero en parte de pago, y luego desaparecía, aparentemente el acto seguido era cambiarse el nombre, falsificaba los títulos de los vehículos y los 08.

Gracias a la rápida y eficaz accionar de la brigada de investigación de la policía jachalleros, con la colaboración de la unidad 3 de la policía de Belén Catamarca.

La detención se produjo a través de una orden judicial. El acusado se encuentra alojado en la comisaria 21.

Previous Article

Encontraron una moto y un televisor 32″ robados

Next Article

Plan estratégico 2030

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *