Lunes, 03 de Octubre de 2022 |

Largas colas de abuelos jachalleros para la segunda dosis de la vacuna sinopharm

Author: No hay comentarios Share:

El teatro del bicentenario en el barrio Fronteras Argentinas fue testigo de largas colas de los abuelos para recibir la segunda dosis de la vacuna sinopharm.

Desde que se anunciara que se iban a otorgar 140 números para la segunda dosis de la vacuna, las consultas no pararon en los medios radiales locales en el departamento jachallero.

A pesar de que se informara que solo se entregarían 140 números, las personas que superaron esa cifra no quiso abandonar su lugar en la fila y comenzaron las discusiones.

Personas desde las 00:30 haciendo cola y más de 400, sumado a que muchos eran de las zonas rurales, fue el saldo de esta improvisada forma de colocar la vacuna. Debido a que las personas no quisieron abandonar su lugar y que la fila dio la vuelta a la plaza del teatro, les entregaron un número fuera de los 140 iniciales para que se queden más tranquilos. A pesar de esto. Luego en audio en radio nacional informaron que esos números no serán válidos para próximas vacunas y que el hospital llamara a los inscriptos que ya tiene en el listado con la primera dosis para que asistan a la segunda dosis.

Previous Article

Otro triste records en Jáchal: se superó los 1000 contagios de Covid-19 y 3 nuevos fallecidos

Next Article

Jáchal llora la partida de “Taty” Mura

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.