Viernes, 18 de Octubre de 2019 |

Morales denunció un presunto uso de recursos municipales para un evento privado

No hay comentarios Share:

El concejal Morales inició un pedido de informe por la organización de un evento bailable en el que participa el actual precandidato a primer concejal por la lista “Todos” encabezada en el departamento por el actual intendente Miguel Vega, dicho pedido de informe se detalla a continuación.

Pedido de Informe por Uso de Camión y Chofer Planta Permanente Municipalidad de Jáchal.

Jáchal, San Juan, 14 de Febrero de 2019.-

AL PRESIDENTE
CONCEJO DELIBERANTE JÁCHAL
CONCEJAL JAVIER LLANOS
De mi consideración:
Me dirijo a Ud y por su intermedio ante el Cuerpo de Concejales que preside al solo efecto de solicitar sea incluido y tratado en la próxima Sesión Extraordinaria del  año en curso, el Pedido de Informe que se adjunta a la presente.
Sin otro particular, me despido de Ud con atte consideración y respeto.-

———————————————————————————–

Pedido de Informe Departamento Ejecutivo Municipalidad de Jáchal.

Área Secretaría de Gobierno. Área Secretaría de Infraestructura.

Hechos:
Que por datos surgidos de testimonios, fotos y otros elementos de prueba, se conoció que el día Viernes 8 de Febrero de 2019 se llevó a cabo en el Club Atlético Pampa una fiesta aniversario de la Banda Amistad. Grupo que integra y es propietario el señor Rubén Godoy, actual Funcionario de Obras en el Área Infraestructura de la Municipalidad de Jáchal. Que un Camión de propiedad de la Municipalidad de Jáchal, con chofer de Planta Permanente de la Municipalidad de Jáchal retiró desde San Juan Capital y trajo al Club Atlético Pampa elementos de escenario y sonido para ser usados en la fiesta que se hace mención. Que ese mismo chofer, en el mismo camión llevó de vuelta a San Juan Capital los elementos que trajo. Que por datos conseguidos el acuerdo entre el Club Atlético Pampa y los propietarios de la Banda Amistad, el día de la fiesta el producido efectivo de la “Cantina” quedó para el Club y el producido efectivo de la “Taquilla” quedó para la Banda Amistad.

Pedido de Informe:

1 Que las Secretarias de Gobierno e Infraestructura de Municipalidad de Jáchal, informen por escrito, con copia y detalladamente con qué instrumento legal autorizaron  a un Camión de la Municipalidad de Jáchal, con chofer de Planta Permanente de la Municipalidad de Jáchal, para transportar desde San Juan Capital hacia Jáchal (Club Pampa) elementos de escenario, sonido y otros que fueron usados en la Fiesta Aniversario de la Banda Amistad.

2 Que las Secretarias de Gobierno e Infraestructura de Municipalidad de Jáchal, informen por escrito, con copia y detalladamente quién fue el chofer, en qué forma le comunicaron la tarea que debía llevar a cabo y la Chapa Patente del Camión de la Municipalidad que fue utilizado.

3 Que las Secretarias de Gobierno e Infraestructura de la Municipalidad de Jáchal, informe por escrito, con copia y detalladamente quién inicia el expediente correspondiente para las autorizaciones de rigor para la realización de la Fiesta  en el Club Atlético Pampa.-

Previous Article

El ex All Black Chris Jack dará una clínica de Rugby en Jáchal

Next Article

La mandaron a la casa por un ataque de pánico y murió a las horas por un infarto

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *