Sabado, 03 de Diciembre de 2022 |

Rodrigo: el chico que encontró la billetera con los $22.870 fue recompensado por el Intendente de Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

Las cosas buena y las obras de bien siempre vuelven multiplicadas, es el caso de Rodrigo Balmaceda que hace unos días encontró una billetera repleta de dinero y tarjetas de créditos que en los tiempos que corren y con la urgencia económica que aprieta a su familia, cualquiera hubiese3 pensado en dejársela, ¡pero no!. Envuelto en los buenos valores transmitidos por su familia y personas más íntimas. Actuó como correspondía y no pensó en él, si no, en aquella familia que la estaría pasando mal por haber perdido lo que parecía un sueldo y justamente en épocas de navidad y de pandemia. Por estos hechos de valentía al actuar como corresponde, es que Rodrigo pasó a ser ese modelo de joven a seguir en la sociedad jachallera, que con el corazón él mismo espera que todos los chicos y no tanto, hagan lo que tengan que hacer en cualquier momento de la vida.

Por este motivo ll intendente Miguel Vega recibió este miércoles a Rodrigo Alexis Balmaceda, el joven jachallero que encontró una billetera con $ 22.870 y a Roxana Carrizo quien extravió el monedero con dinero y documentación. Con el objetivo de destacar y reconocer el noble gesto que tuvo el joven y expresarle el orgullo de todos los jachalleros desayunaron juntos en la sala de reuniones de la municipalidad.

En la oportunidad, el intendente, le entregó un contrato para que pueda trabajar en el municipio; debido a que se trata de una persona de escasos recursos que quiere superarse, ayudar a su familia y reunir fondos para poder seguir estudiando. Como así también le regaló una bicicleta en nombre de todos los vecinos del departamento.
Finalmente Roxana le agradeció a Rodrigo por su solidaridad y compromiso por haberle devuelto el monedero con todo el dinero, tarjetas de débito y documentación de su familia.

Previous Article

El agua empieza a cotizar en el mercado de futuros de Wall Street junto al petróleo y el oro

Next Article

Encontró una billetera con $22.870, tarjetas de crédito y las devolvió

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.