Viernes, 16 de Noviembre de 2018 |

Vacaciones de invierno: los turistas dejaron 85 millones de pesos durante la segunda semana

No hay comentarios Compartir:

Según un relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, los turistas dejaron una ocupación del 94% a nivel provincial y un gasto en concepto turístico de $85.401.823.

La amplia oferta de actividades de vacaciones de invierno que San Juan le ofrece a los turistas se vio repleta durante esta última semana. Los museos, el Centro Cultural Conte Grand, el Auditorio y el Teatro del Bicentenario se vieron completos.

Además, las actividades en Ruta del Vino y Ruta del Olivo fueron las elegidas por los visitantes que en su mayoría llegaron desde Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Mendoza.

El Súper TC2000 que se disputó este fin de semana y el Festival Gastronómico San Juan a la Mesa junto con la 3ra edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda atrajeron a los amantes de los motores y de la mejor gastronomía.

Calingasta tuvo una ocupación del 98%; Jáchal el 87%; Valle Fértil que fue sede del Festival Provincial del Chivo, alcanzó el 85% al igual que el departamento Iglesia. En tanto, el Gran San Juan tuvo una ocupación hotelera del 96%. A nivel provincial se registró un 94% de ocupación total, superando el 82% en igual período del año pasado.

fuente: sisanjuan.gob.ar

Anterior

SE PRESENTO EN PUBLICO EL LIBRO “HUACO LA TIERRA QUE YO MAS AMO”

Siguiente

El Hospital Rawson y un nuevo equipamiento fundamental para salvar bebés

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *