La historia de nunca acabar, siempre que llovió… se inundó Jáchal. De esta forma se podria hacer un nuevo refrán que podría reflejar lo que les sucede a los vecinos del departamento norteño de la provincia de San Juan.
La noche de este martes cuatro de enero, las calles jachalleras se convirtieron en ríos por la lluvia que azotaba al departamento, una triste realidad que viven los vecinos cada vez que llueve, el saldo…
Calles anegadas, impidiendo que los habitantes puedan salir o entrar a sus casas, literalmente las calles son un “mar”. En la mañana de este miércoles, las radios se “inundaron” con mensajes sobre reclamos que provenían de todas partes de Jáchal, sumado a esto el mal estado de las calzadas.
Las redes sociales funcionaron una vez más como medio para la catarsis de los usuarios que mostraron su enojo con fotos y videos.
Las preguntas recurrente de los vecinos e Jáchal son ¿Qué es lo que hace falta para evitar esto cada vez que llueve?. ¿Por qué nunca hay solución?. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que los vecinos jachalleros están cansados de esta situacion