En pleno centro jachallero un automotor se incendio en plena calle, al parecer por desperfectos eléctricos el vehículo comenzó a prenderse fuego a metros de la municipalidad.
En la noche de este lunes, un auto que circulaba por calle San Martín frente a la plaza central del departamento jachallero comenzó a emitir llamas desde el motor, de inmediato el conductor acompañado de su esposa, comenzaron a maniobrar para estacionar el vehículo y poder sofocar el fuego que emanaba. Tras una llamada a bomberos y la policía es que se pudo sofocar el siniestro con un matafuego.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas y solo se trato de un susto con suerte.



