Gracias a la inversión de las regalías mineras, la comunidad de iglesia puede desarrollar sus proyectos para transformar la vida de sus ciudadanos.
Se celebro con mucho entusiasmo la apertura de sobres de la licitación para la construcción del nuevo Centro Cultural en Rodeo, un espacio que será un polo de educación y la cultura en el departamento.
Con una inversión de $3.500 millones, el edificio contará con más de 1400m², capacidad para 150 personas, y equipamiento de última tecnología en seguridad y acústica. Su construcción demandará 2 años de trabajo y generará al menos 50 nuevos empleos locales
Este proyecto, junto a otras obras impulsadas por la Municipalidad de Iglesia, representa más de $8.400 millones invertidos en la comunidad con fondos de las regalías de Veladero. Un verdadero legado de valor y desarrollo para el departamento.



