Sabado, 20 de Abril de 2024 |

José “Rey” en su tierra

Author: No hay comentarios Share:

Este miércoles se disputo la 4ta etapa de la 38va edición de la competencia internacional de ciclismo, lo atractivo es que se realizó en el departamento jachallero.

En la previa el gobierno provincial premio a José “jamaiquino” Reyes como el mejor sanjuanino ubicado en la general del torneo, esto motivo la explosión de aplausos de los jachalleros presentes, además el municipio hizo entrega de un subsidio para que pueda continuar corriendo de 60 mil pesos. Sin dudas el “jamaiquino” es profeta en su tierra, algo tan difícil de lograr y más aún en competencias tan sacrificadas como lo es el ciclismo.

La largada como estuvo prevista a las 15:00 horas con rumbo a valle fértil, 185 km que en su gran mayoría fue la Ruta internación 150.

Junto al gobernador Sergio Uñac estuvieron presentes Matías Lammens ministro de Turismo y Deportes de la Nación, la secretaria de Turismo de la Nación, La ministra de Cultura y Turismo de la Provincia, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, el secretario de Deportes y el intendente de Jáchal.

Previous Article

Uñac en el cierre de la VSJ: “El país y el mundo posaron sus ojos en la provincia de San Juan”

Next Article

Choque a 150 metros de la comisaria

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.