Martes, 09 de Agosto de 2022 |

Campaña de vacunación contra aftosa y brucelosis en Jáchal

Author: No hay comentarios Share:

En el marco del acompañamiento y apoyo que brinda a los productores ganaderos la municipalidad, a través de la dirección de Producción y Medio Ambiente, a cargo del Lic. Pablo Pérez; se llevó a cabo un procedimiento de vacunación contra Aftosa y Brucelosis en la productora Adelina Iribarren y familia, del puesto “Agua de los Niños”, ubicado a 40 km. hacia el oeste de la localidad de Niquivil.

La vacunación estuvo a cargo del técnico certificado, Silvio Cabanay y los agrónomos Javier Mallea, Javier Espíndola y Maxi Zarracina, quienes, durante toda la jornada del día viernes y con la ayuda de los puesteros, pudieron vacunar un total de 60 animales vacunos.

De esta manera, los productores de los puestos pueden acceder al beneficio de la vacunación que otorga la dirección de Desarrollo Pecuario de la provincia de San Juan.

Se convoca a los demás productores ganaderos que realicen la misma tarea con sus animales, comunicándose con la dirección de Producción y Medio Ambiente del municipio. El periodo finaliza el 5 de junio del corriente año.

Previous Article

Alerta meteorológica N° 15/22 – Viento Zonda

Next Article

Uñac integra una misión técnica a Israel para avanzar en soluciones contra la crisis hídrica

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *