Sabado, 23 de Enero de 2021 |

El gobernador entrego 20 casas en Villa Mercedes

Author: No hay comentarios Share:

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento y fue recibido por el intendente Miguel Vega en el Aeroclub de Frontera de Jáchal. También recibió al secretario de Hábitat y Vivienda, Robert Garcés y al director del IPV, Marcelo Yornet.

El complejo habitacional “Barrio Sol de Noviembre” se encuentra en la localidad de Villa Mercedes- departamento Jáchal y demandó una inversión de más de 13,5 millones de pesos para beneficiar a 20 familias del lugar. El gobernador y el intendente informaron que en la actualidad se están construyendo otras 150 viviendas en el departamento.

Con mucha alegría y emoción Uñac manifestó que estas obras permiten brindar “esperanzas para nuevas familias que puedan recibir las llaves de una casa digna como sucedió esta mañana”. Mientras que el intendente Vega expresó su agradecimiento y acompañamiento “Pudimos recorrer la Ruta 456, Eugenio Flores, donde una vez más el Gobernador nos ha demostrado todo su apoyo para que esta obra siga avanzando”.

“Además visitamos la Ruta Nacional 150. Estamos transformando el ingreso a Jáchal. La visita de nuestro Gobernador fue muy fructífera y positiva, como siempre” finalizó el intendente.

Previous Article

6 nuevos casos de covid-19 en Jáchal

Next Article

4 Nuevos casos de coronavirus en Jáchal la suma asciende a 15

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *