Miercoles, 08 de Diciembre de 2021 |

El Intendente Miguel Vega realizó la denuncia por los dichos de Natalia Vargas

Author: No hay comentarios Share:

Luego de los dichos discriminatorios por parte de Natalia Vargas conductora de un programa radial en la emisora COSMOS. El Intendente Miguel Vega en dialogo con LA OPINION mostro el malestar por los comentarios sobre las 3 candidatas a “Embajadora del Sol” y realizó la denuncia junto al equipo de letrados del municipio, la misma se llevó a cabo en el INADI, Policía de San Juna y a la defensoría del público. Además el jefe comunal emitió un comunicado para salvaguardar la integridad de las candidatas y reivindicar a la mujer jachallera y a todas las mujeres.

ACOMPAÑAMOS A NUESTRAS CANDIDATAS Y A LA MUJER JACHALLERA EN GENERAL

Desde la Municipalidad de Jáchal, institución referente del Departamento, encabezada por el Intendente Miguel Vega, REPUDIAMOS DE MANERA TOTAL Y ABSOLUTA las declaraciones vertidas por una locutora en un medio radial provincial, sobre las candidatas a Embajadoras del Sol y la mujer jachallera en general.
Históricamente, la mujer jachallera se caracterizó por su generosidad, empeño, belleza, humildad, calidad humana y vocación en cada uno de sus actos, y esas virtudes se mantienen hasta la actualidad; es por eso que rechazamos de manera terminal estas declaraciones malintencionadas que sólo generan un repudio generalizado.
Por lo tanto, REIVINDICAMOS a nuestras mujeres en general y a nuestras candidatas en particular, y las acompañamos y apoyamos, además de instarlas a ignorar este tipo de comentarios, muy lejos de la realidad de cada una de ellas.
De la misma manera, les pedimos a todas que estos eventos desagradables no quiten sus ganas de participar y de vivir experiencias inolvidables para sus vidas, que otorgan las fiestas más importantes, tanto del Departamento, como de la provincia.
La mujer jachallera seguirá siendo un ejemplo de integridad… eso nadie se los va a quitar.

Previous Article

Detienen a una abuela por robar una billetera con 40 mil pesos entre efectivo y un cheque

Next Article

En Radio “COSMOS” una periodista califico de “3 negritas que no das ni cinco centavos a las jachalleras”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *