Jueves, 19 de Septiembre de 2019 |

HUACO Y UNA EDICION MAS DEL FESTIVAL DEL “MOLINO VIEJO”

No hay comentarios Share:

Huaco volvió a vestirse de fiesta para recibir a miles de personas que se dieron cita en una nueva edición del tradicional festival en homenaje al Natalicio de Buenaventura Luna.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la Paisana Nacional de la Tradición, Barbarita Páez y un tributo a Buenaventura Luna a cargo de Rubén Dojorti y Carla Duran.

También se llevó a cabo un emotivo homenaje a doña Blanca Carrizo, quien fuera la musa inspiradora de Eusebio del Jesús, Dojorti para escribir una de sus canciones más reconocidas: “Pampa del Chañar”.

El show continuó con las actuaciones de Ballet Jáchal y el siempre ovacionado Javier Balderramo.

Seguidamente, los presentes pudieron darse el lujo de vivir y disfrutar en el escenario con un inolvidable show de “Los 4 de Córdoba”, festejando sus 50 años de trayectoria.

Siguiendo con los homenajes, el Intendente Miguel Vega encabezó una ofrenda floral al gran poeta huaqueño.

Luego, continuaron los espectáculos con el grupo “Ceibo”, también arribando desde Córdoba y el cierre con el infaltable “Chango” Huaqueño.

Como cada año, la jornada estuvo matizada con comidas típicas y un ambiente donde cada familia pudo ser parte de un homenaje al máximo referente poético de nuestro departamento.

Fuente: Premsa Municipalidad de Jáchal

Previous Article

El Predio Costanera y la FNS se ponen a punto para una gran semana de espectáculos

Next Article

3º EDICIÓN DE LA FIESTA DEL OLIVO

Artículos Relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *