Domingo, 23 de Septiembre de 2018 |

El ministerio de educación emitio un comunicado por los chicos intoxicados

No hay comentarios Compartir:

Luego de que se conociera el caso de los alumnos intoxicados por un compañero, el ministerio de educación emitió un comunicado.

Comunicado del Ministerio de Educación

Ante los hechos que son de público conocimiento tras el accionar de un alumno en la escuela de Nivel Secundario Pedro Bonifacio Palacios de Jáchal, que llevó y dio gotas para dormir  a sus compañeros, el Ministerio de Educación informa que inmediatamente se tomó conocimiento de la situación tomaron intervención: la directora de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios Mónica Gutiérrez, junto a la Directora Secundaria María Amalia Buttazzoni, profesionales del área y la Supervisora Norma  Martínez.

Los estudiantes afectados fueron asistidos en el Hospital de Jáchal, y se encuentran fuera de peligro en observación en forma preventiva y para determinar que ingirieron.

Se inició expediente investigando la situación y entrevistando a: la directora Erika Aballay, docentes, preceptores y personal de maestranza que estaban en turno al momento del hecho denunciado y a los alumnos involucrados, para determinaran responsabilidades y competencias.  Además, se tomó contacto con los alumnos y los padres de los estudiantes y se aplicó el protocolo del Programa de Intervenciones Inmediatas ante Situaciones de Complejidad. Los profesionales de Gabinetes y autoridades del Ministerio, seguirán trabajando en la escuela.

Foto: http://pedrobpalacios.blogspot.com/

FNS 2019: comienzan las inscripciones para el casting del Espectáculo Final

Se realizó una clínica internacional de rugby en Jáchal