Sabado, 29 de Enero de 2022 |

Jáchal: 14 personas aprehendidas por “reuniones” clandestinas

Author: No hay comentarios Share:

Este fin de semana, 14 personas fueron llevadas a la comisaria 21 de Jáchal por violar las medidas sanitarias y la cuarentena, se trata de reuniones “clandestinas”

El  día Sábado fecha 12 del corriente mes y año siendo las 17:30 horas personal policial de Comisaría Vigésimo Primera Jáchal a cargo del Comisario Inspector ALVAREZ VICENTE, mientras se encontraban realizando Operativo de Prevención y Seguridad COVID 19; son advertido por un llamado telefónico que en Avenida 25 de Mayo al N° 530, se encontraban varias personas reunidas en un domicilio abandonado. Por lo que  personal policial constituido en lugar advirtió la cantidad de cinco personas entre ellos una persona de sexo femenino. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los mismos siendo los ciudadanos; LUJAN. Argentino, soltero, de 24 años de edad con domicilio en el departamento de Jáchal; DIP. Argentino, soltero, de 40 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; CHAILE. Argentino, soltero, de 33 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; MALLEA. Argentino, soltero, de 31 años de edad, con domicilio en el departamento de Rivadavia y MANRIQUE. Argentino, soltera, de 27 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; el secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas y varios rodados que circulaban estas personas.

Además el domingo 13 del corriente mes, siendo las 19:30 horas, personal policial de Comisaría 21 juntamente con personal de la Subcomisaria Villa Mercedes, y de la Departamental 4 Norte, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos MANRIQUE. Argentina, soltera, de 19 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; GARCIA. Argentina, soltera, de 19 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; BALMACEDA. Argentina, soltera, de 21 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; RODRIGUEZ. Argentina, soltera, de 18 años de edad, con instrucción, con domicilio en el departamento de Jáchal; CORTEZ. Argentina, soltera de 20 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; GUTIERREZ. Argentino, soltero, de 24 años de edad, con domicilio en el departamento Capital; ABALLAY. Argentino, soltero, de 21 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal; TELLO. Argentino, soltero, de 27 años de edad, con domicilio en el departamento de Jáchal, y GUTIERREZ. Argentino, casado, de 29 años de edad, con domicilio en el departamento Capital, al secuestro de; un automóvil marca Volkswagen Bora, y un vehículo marca FIAT, modelo QUBO; Una conservadora de telgopor de color blanco con etiqueta roja con la inscripción de “Heladera Portátil Helatodo”, conteniendo en su interior DOS envases de tetra brik selladas, con la inscripción de Vino Tinto Resero, UNA botella plástica con etiqueta de Coca Cola, de 1 lts, con contenido líquido en su interior de fuerte oler etílico, UNA botella de vidrio de 45 cl., con inscripción de Fernet Branca; UN cuchillo cabo de madera tipo carnicero, tamaño mediano; Un envase de 3 lts, con inscripción de Secco Pomelo. Las personas que fueron sorprendidas, reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas en Ruta Provincial N° 491 más precisamente en el paraje turístico “Dique Los Cauquenes”. Todos los aprehendidos por “reuniones” clandestinas,  incumpliendo con lo emanado por D.N.U. Nº 367/20, Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio. Transgrediendo lo estipulado en los artículos 205° y 239° del C.P.A. Del lugar se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Sohar Aballay Fiscal de la U.F.I Única Jáchal- Iglesia, quien, enterado de los pormenores del presente hecho. Por lo que se dio inicio Legajo de Flagrancia N° 17/20 con intervención del Magistrado antes descripto quedando los acusados detenidos en los calabozos de la Comisaría 21era.

 

Previous Article

482 Millones de pesos para la tercera etapa de cloacas en Jáchal

Next Article

Ingresaron a Jáchal diciendo que vivían en el Rincón y quedaron detenidos por mentir y poseer droga

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *