Viernes, 19 de Abril de 2024 |

La municipalidad de Jáchal invertirá 1 millón de pesos en becas para estudiantes universitarios jachalleros

Author: No hay comentarios Share:

El intendente de Jáchal, C.P.N. Miguel Vega, confirmó que el municipio invertirá un millón de pesos en becas para estudiantes universitarios del departamento. La determinación beneficiará a 160 alumnos que recibirán $1.500 por mes desde agosto hasta noviembre del corriente año. Sumado a las 35 Becas de Terminalidad Educativa ($3.500 por alumno y por mes) y 35 Becas de Ayuda Económica ($1.500 por alumno y por mes) que entregará el Ministerio de Minería de San Juan.

Unos 230 alumnos de nivel terciario y/o universitario se postularon para 70 becas que emitirá la cartera minera, cuyos beneficiarios fueron seleccionados por puntaje. Teniendo en cuenta nivel de ingreso del grupo familiar; nivel de ocupación de los integrantes del grupo familiar; y nivel de vivienda del grupo familiar.

Para que el resto de los estudiantes no queden sin su beca estudiantil, el municipio de Jáchal determinó otorgar con fondos propios una beca local a los otros 160 inscriptos que cumplimentaron con la requisitoria. Beneficiarios que oportunamente serán notificados.

Previous Article

En videoconferencia con Uñac y sus pares, el presidente anunció la extensión del IFE

Next Article

Comercios jachalleros dieron inicio a “Aromas & Sabores en la vereda tradicional de Jáchal” para las naciones de invierno

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.