Sabado, 06 de Marzo de 2021 |

Vecinos de diferentes sectores de las zonas rurales cortaron la ruta en reclamo de agua potable

Author: No hay comentarios Share:

Jáchal despertó con un corte de ruta a la altura de “el topón” calle Eugenio Flores.

Los vecinos de “Tres Esquinas, calle Honda y calle Rojas”. Cortaron la ruta a la altura de “el Topón”. Los mismos aseguran que les prometieron el agua potable y hasta la fecha desde hace más de 4 años. Estas zonas no cuentan con el servicio de agua potable desde hace más de 30 años.

El lugar donde les habían prometido hacer una cisterna no se puede realizar ya que ese lugar donado es patrimonio cultural nacional y no puede tocarse, pero también se donó un terreno enfrente del donado anteriormente y aun no se ha hecho nada.

El corte se realizó a partir de las 7:30, los vecinos argumentan que aun pasada las 10:00 hs. Ninguna autoridad del departamento se ha hecho presente para darle alguna respuesta y que el intendente estaría en la ciudad sanjuanina en reuniones que ya tenia pactadas.

Según información estaría llegando el presidente de OSSE aproximadamente a las 11:30 horas para dialogar con los vecinos damnificados y que analizaran lo que les diga la mencionada autoridad y en base a eso levantaran o no el corte.

Previous Article

Duras declaraciones del presidente de la Unión Vecinal de Tres Esquinas

Next Article

Accidente Fatal En la Mina Gualcamayo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *