Martes, 28 de Junio de 2022 |

Luis Rueda: “Caselles no me traiciono a mí, traiciono al partido”

Author: No hay comentarios Share:

La interna Bloquista está más caliente que nunca, en la mañana de este miércoles Luis Rueda hablo en radio estación claridad.

Hace más de un año que estamos trabajando en este proyecto donde están todos los bloquistas. El proyecto que he encarado es el que está sumando a todos los blouitas, es el que tiene tanto a los intendentes, diputados, concejales de la provincia, menos uno que no acompaña, pero todos los demás si, desde la juventud, todas las mujeres del partido tanto las que ocupan lugares institucionales como las que ocupan lugares políticos nos están acompañando, también hemos sumado a los históricos, aquellos dirigentes que se vieron alejados del partido por diferencias. Bueno, nosotros hemos logrado esa unidad.”

Cuando le preguntaron a Rueda si Caselles había hecho un acto de traición al darle la palabra de que lo apoyaría y luego no cumplió, Luis Rueda respondió que: “Me parece que no cumplió con la palabra, es una traición pero no conmigo, es con el partido, no he tenido la oportunidad de charlar con ella y que me diga los motivos”.

Además le consultaron sobre la decisión de Graciela Caselles de ir con “Juntos por el cambio” y que es lo que harán ellos (bloque de Luis Rueda), si acompañaran a caselles o seguirán con el peronismo, la respuesta fue muy contundente y aclaro que quieren un partido de puertas abiertas y que lo que decidan todos (bloquismo) es lo que sucederá, además señalo que tienen un protocolo para garantizar las elecciones internas el próximo mes.

Fuente: Radio Estación Claridad

Previous Article

Confirmado: Iglesia registra su primer caso de Covid 19

Next Article

El club deportivo la falda recibió materiales para la construcción

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *