Miercoles, 29 de Mayo de 2024 |

Marcha por las perritas ahorcadas y pedido de justicia

Author: No hay comentarios Share:

En la siesta de hoy viernes, integrantes del “Refugio Animal” y de diferentes organizaciones sociales marcharon por las calles de la plaza central en reclamo de justicia por lo sucedido con dos perritos.

Hace unos días, en las inmediaciones del Rio Jáchal, un grupo de voluntarios del refugio se toparon con una cruel realidad en el departamento, se trataba de una mamá y su cachorro, los habrían colgado del cuello con alambres, la cría fue encontrada agonizando mientras la madre estaba sin vida, desafortunadamente ninguno de los animalitos pudo sobrevivir a tal cruel acto de desprecio por la vida.

Son varias las denuncias que realizan de forma pública este grupo de salvadores de animales, lamentablemente siguen estos hechos, por este motivo es que salieron a marchar por las calles de Jáchal en repudio a estos actos y alzar la voz de justicia ya que los pobres animales no pueden defenderse.

Alrededor de las 16:00 horas comenzaron a manifestarse en pedido de justica por el maltrato animal que está penado  bajo el artículo Nº 14.346.

Diferentes voces que tomaron la palabra, aseguraron que no van a parar hasta que cesen los maltratos y dar con los responsables para que den cuentas en la justicia.

Previous Article

Llegarán casi 3 millones de Dólares para obras en Jáchal

Next Article

Uñac entregó 130 viviendas del barrio 7 de Septiembre en Chimbas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.